Medidas extremas. Durante el día de hoy, en medio de tanta polémica por la venta de entradas al esperado partido que sostendrá la Selección Peruana ante su similar de Colombia por la fecha final de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol optó por tomar cartas sobre el asunto en cuanto a los temas de reventa y preventa controversial.

Y es que el ente regidor del Fútbol Peruano ha decidido postergar la fecha de la venta de entradas al crucial encuentro en donde la 'bicolor' podría jugarse su pase al Mundial de Rusia 2018. En lo que se pensaba que esta venta iba a darse este viernes 29 de septiembre, terminará por abrirse de manera oficial el día martes 3 de octubre.

Esta medida fue tomada como respuesta a las decenas de revendedores que acamparon en las afueras del Estadio Nacional de Lima. Según la Policía Nacional del Perú, se dispersarán también a los revendedores. En colaboración con la fiscalía, las autoridades tendrán más tiempo para idear el plan para evitar la reventa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock