Recambio en la Selección Peruana. Durante el día de hoy a pocas horas de emprender el viaje a Buenos Aires para visitar a su simlar de Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el cuerpo médico de la 'bicolor' confirmó la baja del delantero Iván Bulos por lesión. En su lugar, fue llamado de emergencia el también atacante del Vancouver Whitecaps de la MLS estadounidense/canadiense, Yordy Reyna.

Según los doctores de la Federación Peruana de Fútbol, el ariete del Boavista portugués presentó una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Por lo que tuvo que dejar en muletas las prácticas comandadas por el técnico Ricardo Gareca en el complejo deportivo de La Videna.

Cabe mencionar que la lesión del ex Deportivo Municipal tendrá hasta para 6 meses de recuperación. Dato que marginará al delantero de las canchas por todo lo que resta del 2017 y el inicio del 2018.

Por otro lado, Yordy Reyna recibió el sorprendente llamado, luego de 2 años de haberse encontrado evitado de las convocatorias de Gareca. La última vez que el ex Alianza Lima vistió los colores rojiblancos, fue durante noviembre de 2015. Fecha en donde la Selección Peruana se disputaba partidos ante Paraguay y Brasil.

Además, se llegó a saber por fuentes, que el 'hombre de la garrotera' no entrenará con los otros miembros del seleccionado 'bicolor' en La Videna, puesto a que el avión que tomará partirá directo hacia la ciudad de Buenos Aires. Lugar en donde se encuentra la mítica Bombonera de Boca Juniors que albergará el esperado partido de este jueves 5 de octubre.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock