Para los recientes campeones de la Segunda División es un gran reto en este 2016 poder lograr uno de los puntos en agenda más claves: lograr mantenerse. Es así que para Comerciantes Unidos, el equipo de la ciudad de Cutervo lo primordial es poder lograr marcar su nombre en el Torneo Descentralizado.

Campaña 2015

El torneo de la Segunda División 2015 fue especial para Comerciantes pues se tuvo que esperar hasta la última fecha para conocer al campeón.

Los de Cutervo se quedaron con la sensación de haber obtenido 43 puntos en 22 partidos jugados (14 PG, 3 PE, 5 PP) y así sellar su pase para disputar el Torneo Descentralizado en el 2016.

Tienen ‘Pep’tróleo

Freddy García es el nuevo director técnico en Comerciantes Unidos y espera tener una gran campaña al mando de uno de los nuevos benjamínes del fútbol peruano.

Se espera que al igual que su ascenso recordado con Real Garcilaso para luego llevarlo a disputar dos finales consecutivas (2012 y 2013) sean la experiencia clave para que los cutervinos logren un gran éxito en este nuevo año.

Cruzado de los dedos

Angelo Cruzado, exjugador del descendido Sport Loreto llega con la ilusión de superar con ansias sus números del año pasado y obtener buenos resultados con su nuevo equipo, Comerciantes Unidos.

Ahora que la directiva confía en él, su experiencia debe llevarlo a buscarse un lugar en el equipo titular y ser parte de una campaña óptima para el cuadro en este 2016.

VAVEL Logo