Sport Huancayo jugó una gran campaña 2015. El año pasado, el 'Rojo Matador' fue el equipo que silenciosamente asechaba los más altos puestos de la tabla del Torneo Descentralizado.

Este 2016, el equipo huancaíno ya no se quiere conformar con solamente estar en lo alto. Sino que ahora, buscarán conseguir su primer título en 9 años de historia institucional

Campaña 2015

Como bien se dijo antes, Sport Huancayo fue la sigilosa fuerza arrolladora durante la temporada pasada. En 32 partidos jugados, el elenco que en aquella época dirigió Wilmar Valencia llegó a ganar 13.

No obstante, el bajón vivido en las últimas jornadas, condenó al 'rojo' a olvidarse del título y a tener que conformarse con quedar entre los clasificados a la Copa Sudamericana. Torneo del que ya conocen a la perfección.

La visión trabajadora de Umaña

Tras la salida de Wilmar Valencia en diciembre, la directiva de Sport Huancayo recibió el 2016 con la noticia de que Diego Umaña dio el "sí" para dirigir al plantel del 'matador' esta temporada.

Como usted lo lee. El estratega colombiano que llevó a Juan Aurich a conseguir su primer título después de 90 años aceptó ponerse el buzo huancaíno para suceder a Valencia.

Un toro de apellido Meza-Cuadra

Aguerrido, sin dudas y decidido a encarar cada vez que puede, Antonio Meza-Cuadra refleja la actitud del empotenciado delantero que se necesita en un equipo de fútbol.

El 'Torito' de 33 años, es el hombre capitán de Sport Huancayo y su actitud de líder dentro del césped lo ha convertido en una pieza valiosa. Los 23 goles anotados lo hicieron el segundo máximo goleador del año después de Lionard Pajoy. Y este 2016, va por más.