Del tú a tú y con extrema paciencia. Así fue el debut del plantel 2016 de Melgar; que empató sin goles ante Universitario de Deportes en la presentación del equipo en la Noche Rojinegra. Evento realizado en el Estadio de la UNSA a poco del inicio del Torneo Apertura.

Con suplentes arracando en ambos equipos, tanto los del 'dominó' como los 'cremas' buscaron el gol. Sin embargo, tanto los porteros Jonathan Medina en Melgar como Carlos Cáceda en Universitario, mostraron atención bajo los tres palos. 

Mientras Universitario realizaba buen juego combinando toda la experiencia de Hernán Rengifo con la juventud de Raúl Tito, los locales tuvieron que apelar a la dupla goleadora que les dio el título nacional peruano durante el año pasado. Pues, tanto Bernardo Cuesta como Ysrael Zúñiga tuvieron que hacer su ingreso para el elenco que dirige Juan Reynoso.

Mientras tanto, el estratega merengue, Roberto Challe, puso mucho ojo a las inicidencias dentro del campo de juego. Pues, este partido sirvió de mucho para su última prueba de fuego antes del inicio del Torneo Apertura. La cual, será ante Colo Colo en la Noche Crema.

Por su parte, Melgar calentó motores en este evento y quedó preparado para su debut en el Torneo Peruano. El cual, será de visita este viernes 5 de febrero en Cajamarca ante UTC.