Roberto Challe: "Raúl Ruidíaz fue a Tailandia para boxear"

Fiel a su irónico y polémico estilo, el director técnico de Universitario de Deportes cuestionó la partida del delantero al Fútbol Asiático.

Roberto Challe: "Raúl Ruidíaz fue a Tailandia para boxear"
Foto: larepublica.pe

No le gustó para nada la salida, pero la cuestionó lanzando dardos. El día de hoy, tras enterarse de la partida de Raúl Ruidíaz al Buriram United de la Liga de Tailandia, el director técnico de Universitario de Deportes, Roberto Challe, fue crítico con el delantero aplicando su fiel estilo irónico.

Al momento de la pregunta, el 'Niño Terrible' volvió a hacer de las suyas: "Me hubiera gustado que Raúl Ruidíaz vaya a un equipo brasileño para que lo llamen a la selección peruana. En Tailandia, a qué va, a tirar box. Allí hay puro burdel, y hacen unos masajes...", afirmó, dejando en claro que la 'Pulga' irá a una liga poco competitiva.

Por su parte, el gerente deportivo del club 'crema', Germán Leguía, dijo que Universitario no realizará contrataciones para suplir al saliente delantero.

Universitario de Deportes jugará la siguiente fecha del Torneo Apertura peruano ante Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno.