Ángel Comizzo es el nuevo director técnico de la Universidad César Vallejo

Luego de que la directiva 'poeta' aceptara la renuncia de Franco Navarro, se optó por el estratega argentino que le dio su último título nacional a Universitario de Deportes en 2013. Llegaría al Perú este viernes.

Ángel Comizzo es el nuevo director técnico de la Universidad César Vallejo
Montaje: Luis Burranca - VAVEL.

Bomba en Trujillo. Durante la mañana de hoy, después de conseguir varios resultados insatisfactorios, se supo que Franco Navarro no va más como director técnico de la Universidad César Vallejo. La directiva del cuadro 'poeta' aceptó la dimisión del 'Pepón' y ya arregló todo para conseguir al reemplazante. Se trata del argentino, Ángel Comizzo.

Como usted lo lee, el director técnico argentino que sacó campeón a Universitario de Deportes en 2013, retorna al Fútbol Peruano después de 2 años de ausencia para ponerse el buzo del cuadro naranja.

Se supo que la dirigencia trujillana que comanda Jean Ferrari, arregló con el argentino para dirigir a la UCV por todo el 2016. Estaría arrivando en tierras de la 'Eterna Primavera' el día viernes para ser presentado oficialmente el sábado 5.

Se espera que el debut de Comizzo como nuevo director técnico de la Universidad César Vallejo sea el día martes 8. Fecha en la que recibirán en el Estadio Mansiche a Sporting Cristal.