Precio de entradas para el duelo entre Perú y Venezuela por Eliminatorias

Durante el miércoles se conoció el precio de los tíckets para la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Fecha en donde la 'Bicolor' recibirá en el Estadio Nacional de Lima a la 'Vinotinto'. Hay rebajas considerables.

Precio de entradas para el duelo entre Perú y Venezuela por Eliminatorias
Foto: elcomercio.pe

Durante la noche del miércoles, se dieron a conocer el precio de entradas para el siguiente duelo de la Selección Peruana por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Partido en donde la 'Blanquirroja' recibirá en el Estadio Nacional de Lima a la Selección de Venezuela.

Considerando las quejas de muchos hinchas peruanos debido a los malos resultados, la Federación Peruana de Fútbol optó finalmente por dar un rebaje al costo de los tíckets. Como bien se sabía, las entradas de occidente bordeaban los 500 nuevos soles. Hoy, a 20 días del encuentro frente a la 'Vinotinto', estas no pasan de los 350 nuevos soles.

Además, el motivo del rebaje de los precios, se debe a que pese al pésimo momento por el cual atraviesan los dirigidos por Ricardo Gareca, se espera ver un marco completamente lleno dentro del Estadio Nacional.

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela este jueves 24 de marzo a Venezuela por la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Precio de entradas