Universitario de Deportes: El temible tridente con el que la Selección Peruana prueba

Tanto Raúl Ruidíaz como Andy Polo y Edison Flores, todos miembros del plantel 'crema' puntero del Torneo Descentralizado; se encuentran entrenando bajo las órdenes del D.T de la 'Blanquirroja', Ricardo Gareca.

Universitario de Deportes: El temible tridente con el que la Selección Peruana prueba
Foto: elbocon.pe

¿Serán usados este próximo jueves? Durante el día de hoy, la Selección Peruana culminó su cuarto día de entrenamientos utilizando un novedoso sistema que incluía material completo del campeonato local. No obstante, lo más llamativo se encontraba en la delantera utilizada durante las prácticas en La Videna.

Y es que el director técnico de la 'Blanquirroja', Ricardo Gareca, optó por probar con un tridente ofensivo conformado por las tres figuras del actual puntero del Torneo Apertura, Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Edison Flores.

La mortal ofensiva 'crema' fue utilizada hoy ante en un partido ante la Selección Sub 20. En este duelo de práctica, Ruidíaz logró hacerse con un triplete, luego de una gran sociedad elaborada con sus compañeros.

Sin duda una de las innovaciones que planea el 'Tigre' es aprovechar el buen momento por el que atraviesan los jugadores 'merengues'. Hombres que hicieron del equipo de Ate el más goleador en lo que va del campeonato.

De continuar en buen nivel, tanto Ruidíaz como Polo y Flores podrían ser utilizados como parte de la oncena titular que podría utilizar la Selección Peruana este jueves 24 de marzo. Fecha en la que la 'Bicolor' recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima por la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.