A la espera del retorno del 'Poto-show'

El volante de Alianza Lima, Johnnier Montaño, fue operado con éxito de su artrosis en la rodilla izquierda y esperará dos meses para su regreso a las canchas.

A la espera del retorno del 'Poto-show'
Foto: Club Alianza Lima, Facebook

El hincha de Alianza Lima tendrá que esperar un tiempo para volverlo a ver haciendo de las suyas. Y es que el volante del cuadro 'blanquiazul'. Johnnier Montaño, fue opereado con éxito de una atrosis en la rodilla izquierda. Problema con el que estuvo cargando desde su llegada al club en diciembre.

La opreación llevó consigo un periodo de 2 meses en reposo. Por lo que el 'Potón' estará inactivo de las canchas hasta el inicio del Torneo Clausura.

Esta noticia, pese a no gustar al hincha 'grone', le da la oportunidad de demostrar competencia a jugadores que buscan hacerse con el puesto del colombiano. Puesto a que en las últimas prácticas se pudieron presenciar a Pier Larrauri, Reimond Manco y Willyan Mimbela realizando los trabajos de creativo que Montaño suele realizar constantemente.

Entretanto, Alianza Lima se viene preparando para el Superclásico del Fútbol Peruano ante Universitario de Deportes. Partido que se realizará en el Estadio de Matute este 1 de abril por la décima fecha del Torneo Apertura.