Partido entre Alianza Lima y Universitario no se jugará hoy

Debido a cuestiones de horarios, la institución 'crema' se negó a firmar acuerdo para jugar el Clásico del Fútbol Peruano a las 11 am en Matute.

Partido entre Alianza Lima y Universitario no se jugará hoy
Foto: lamula.pe

Luego del bochornoso incidente durante el Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por el Torneo Apertura, se tenía planeado jugar los últimos 41 minutos de partido hoy en Matute a puertas cerradas. Sin embargo, durante la mañana, sucedió un hecho algo cuestionable.

Y es que la institución de Universitario no aceptó reanudar el encuentro a las 11:00 horas locales de Lima, sino a las 18:00 horas. La Oficina Nacional de Gobierno Interior rechazó la petición 'crema' debido a que en la tarde se disputará el atractivo duelo entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal. Por lo que optaron por postergar el encuentro.

Ahora, la pregunta es: ¿Cuándo se reanudará el Superclásico del Fútbol Peruano? La Asamblea de Bases ya está evaluando una nueva fecha para disputar los últimos 41 minutos de partido. Fecha la cual, no puede interferir con el campeonato local.

DATO: Alianza Lima y Universitario de Deportes iban empatando por 1-1 antes del incidente con las bombardas.