Clásico del Fútbol Peruano ya tiene fecha y hora de reanudación

El partido suspendido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por actos de vandalismo se reanudará en Matute a puertas cerradas.

Clásico del Fútbol Peruano ya tiene fecha y hora de reanudación
Foto: rpp.pe

Luego de que se suspendiera el Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por actos de vandalismo por parte de la hinchada, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional llegó a la decisión de tomar una nueva fecha para reanudar el partido. Será este miércoles 13 de abril a puertas cerradas en el Estadio de Matute a las 11:00 am.

El informe realizado por el árbitro Henry Gambetta determinó que se registraron 4 bombardas en la tribuna sur del Estadio de Matute durante el encuentro que se disputó durante el viernes pasado por la décima fecha del Torneo Apertura. Por lo que se llegó a la drástica decisión de finalizar el partido de manera inmediata.

A falta de 41 minutos, estos se disputarían también con las mismas alineaciones que presentaron ambos equipos. El encuentro fue suspendido bajo un marcador de 1-1. El gol para Universitario lo anotó Diego Guastavino, mientras que para Alianza había empatado Julio Landauri.