Una nueva fecha inicia el fin de semana, donde uno de los partidos más resaltantes es entre Deportivo Municipal vs Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Moreno.

Por un lado, Deportivo Municipal viene de perder ante UTC en Cajamarca, donde lucho hasta el final, pero no consiguió tener la victoria pese a que jugó con 10 hombres. 'Muni' busca lograr un gran rendimiento que lo lleve, de nuevo, a la Copa Libertadores y cobrarse su revancha. Por el otro lado, Comerciantes Unidos no logra tener el mismo nivel que tuvo el año pasado, donde logró clasificar a la Copa Sudamericana. El cuadro de Cutervo es último del Grupo B del Torneo de Verano y busca conseguir su primera victoria del año. 

Las figuras de los equipos

Deportivo Municipal tiene más nombres que la visita. Su nueva incorporación, Diego Mayora, viene teniendo un buen rendimiento con los 'edíles'. Mucha movilidad, busca el gol, siempre a la ofensiva, son características del ex jugador de Unión Comercio. La portería esta segura con Erick Delgado. El 'Loco' es casi imposible de anotarle. Siempre esta seguro en la portería, llegando al punto en que los hinchas desean que sea convocado a la Selección Peruana. Llegó como refuerzo este año y esta demostrando estar en su mejor nivel, Pierre Larraurí, viene siendo el '10' del equipo. Su movilidad, rapidez, pases y ataque, son elementos que lo convierten en los pilares del equipo y para Grioni. 

Con un plantel más humilde, Comerciantes Unidos, luego de la salida de varios jugadores, como su principal figura, Robert Ardíles. La incorporación de Donny Neyra, trajo experiencia al mediocampo. Otro jugador es Jorge Neyra, que viene siendo figura con sus goles y velocidad. 

Los ausentes

Municipal no podrá contar con Pedro Gutierrez, debido a que fue expulsado en el partido ante UTC del fin de semana pasado, por lo cual, Marcelo Grioni tendrá que replantear su sistema de juego, ya que era uno de los titulares indisctubiles. 

Posibles alineaciones