Roberto Mosquera no logra quitarse el terror que vivió en Alianza Lima, ya que, ahora, su nueva pesadilla lo vive en Bolivia. El último fin de semana, Jorge Wilstermann enfrentaba a Guabirá, en condición de local. Este partido causó la molestia de los hinchas, debido a que perdieron por un marcador de 3-2. 

Según Opinion.com.bo, finalizado el duelo entre ambos equipos, los hinchas se acercaron a la salida del túnel donde se dirigía Roberto Mosquera para agredirlo verbalmente, lanzar objetos y gritar: ¡FUERA MOSQUERA!

"Cuando el estratega se retiraba al camarín rojo, luego de la derrota, la hinchada y la barra brava 'Zona Roja' lanzaron al entrenador todo tipo de objetos que encontraron en las graderías, y gritando a manera de coro: ¡Fuera Mosquera, fuera Mosquera!", comentó Opinion.com.bo.

¿Cómo le va a Roberto Mosquera con Jorge Wilstermann?

Si bien, todo empezó de maravilla al ganar en su debut, luego vino la tormenta que lo acosa hasta el día de hoy. El equipo boliviano ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos que ha disputado. En total de cinco partido, ha ganado dos y perdido tres. 

La presión lo absorbe, ya que Wilstermann debuta la próxima semana contra Peñarol, de Uruguay, en Cochabamba por la Copa Bridgestone Libertadores.

Ya vivió esto

No es la primera vez que Roberto Mosquera se ve envuelto en este tipo de actos por parte de los hinchas. El año pasado, dirigió a Alianza Lima, donde nunca pudo mostrar un sistema de juego, ocasionando malos resultados. Esto provocó que los hinchas enfurezcan y pidan su salida. El día se dio cuando, luego de quedar fuera de la lucha del título, un grupo de hinchas fueron a buscarlo en su hogar diciendo que se vaya del club. Al día siguiente, se confirmó la salida del estratega, declarando que fue por seguridad de él y su familia.