Sporting Cristal y Melgar se enfrentaron en el estadio Monumental de la  UNSA en la ciudad de Arequipa, en un encuentro correspondiente por la jornada 7 del Torneo de Verano. Ambos equipos mostraron un gran juego futbolístico e igualaron 2-2 con algunos problemas técnicos en el recinto.

Lo ocurrido en el encuentro

En la primera mitad los locales estuvieron en  aprietos por un  Sporting Cristal que  en ciertas ocasiones generaba mucho peligro. Los “cerverceros” aprovecharon algunos errores defensivos del Melgar en los primeros minutos y tras un  buen cabezazo de Ray Sandoval abrió el marcador a los 8’.

El equipo de Juan Reynoso tras el primer gol adelantó sus líneas y  empezó a mostrar un juego más intenso. Sin embargo, los “rimenses” mediante los pies de Diego Ifrán encontraron el segundo gol a los 29’ que les daba tranquilidad.

Antes de que acabe la segunda mitad, el conjunto arequipeño descontó con un tanto de Daniel Chávez a los 31’ producto de un córner. Melgar halló la manera de hacer más daño a los dirigidos por “Chemo” del Solar y mediante un remate potente de Omar Fernández empataron el partido.

La segunda mitad presentó algunos problemas, debido a que el cotejo tardó cerca de 15 minutos en reanudarse por un apagón de luz.  El encuentro después de lo sucedido ya no fue el mismo, ambos conjuntos decidieron tomar  sus recaudos defensivos y jugar  a no perder.

Los puntos

Melgar con esta igualdad se mantiene en la punta del “Grupo A”, mientras Sporting  Cristal se queda aún en la cuarta  posición con 11 puntos.

Lo que se viene

En la sigueinte fecha, Sporting Cristal recibe a Cantolao en el Alberto Gallardo, mientras que Melgar tiene que ir a Huaraz a visitar a Sport Rosario. Ambos enfrentamientos se darán este domingo 5  de marzo.