Con este calor se viene preparando Alianza Lima para lo que será uno de los partidos más importantes del Grupo B. Su rival, Real Garcilaso sufrió la salida de su DT y los 'íntimos' saben que esta oportunidad no puede ser desperdiciada. 

Pablo Bengochea recibió una buena y mala noticia terminando el entrenamiento. Mientras Lionard Pajoy se recupera de su lesión, el DT esta buscando un reemplazo ideal, para no sufrir la ausencia de goles. Lastimosamente, finalizado el entrenamiento correspondiente, 'El Lobito' Gonzales-Vigil sintió una molestia en la zona de la ingle, que provocó la preocupación del cuerpo técnico, ya que formaba parte del once que iba a iniciar en Cusco. 

El delantero será sometido a una resonancia magnética para descartar algún tipo de lesión mayor y, conforme al resultado, Pablo Bengoechea, definiría si Gonzales-Vigil participará en el duelo ante Real Garcilaso.

Entre los reemplazantes están: Alfredo Carrillo y Kevin Quevedo, ambos jugadores juveniles que vienen de la reserva de Alianza y Universitario, respectivamente. 

Alista su debut 

Por otro lado, Rinaldo Cruzado podría por fin debutar con Alianza Lima este fin de semana. Como se sabe, 'Ri' sufrió una lesión antes de la presentación en la denominada 'Noche Blanquiazul' y no ha podido jugar con su nueva camiseta. 

Cruzado se encuentra apto para iniciar el encuentro y, en los entrenamientos, formó parte del once inicial junto a José Cotrina, donde indicaría que serán la dupla en la contención. 

¿Cuándo es el partido?

Alianza Lima visitará a Real Garcilaso en Cusco por la fecha 6 del Grupo B. Los 'íntimos se ubican tercero con 8 puntos, mientras los cusqueños, segundos con 10 puntos. Ambos equipos buscarán ganar, para lograr llegar a la punta y a la espera que UTC saque un mal resultado cuando reciba a Juan Aurich, que viene de perder ante Arsenal por la Copa Sudamericana. 

VAVEL Logo