Todo le viene siendo color de rosa por el momento. Es la pieza clave dentro del Universitario de Deportes que dirige Pedro Troglio desde el último marzo. Sus dos goles en los 5 partidos que jugó desde la llegada del argentino lo han hecho el jugador primordial, y premio de ello, se ganó la convocatoria a la Selección Peruana. Hoy, Alexi Gómez vive uno de los momentos más surreales de su carrera, tras un inicio de año poco marginal.

Y como bien sabemos, en el mundo del fútbol, con los buenos momentos, vienen cotizaciones. Es por ello que la 'U' desea la estadía de la popular 'hiena', de una u otra manera. Y para ello, hace falta sacar un talonario.

Como bien se llegó a descubrir, la administración temporal que preside César Vento está interesada en retener al extremo por un buen tiempo, en busca del título 27 que ya lleva 4 años de espera.

Es por ello que el administrador afirmó a medios peruanos que una vez que culmine su viaje a Italia (debido a un congreso de fútbol), volverá a Ate para reunirse con Gómez y discutir la posible estadía. Claro está que la dirigencia de Universitario no desea volver a experimentar una salida como fue la de Raúl Ruidíaz un año atrás.