El despido de Marcelo Grioni como director técnico de Deportivo Municipal cayó como bomba en el Fútbol Peruano. Como bien se recuerda, durante el día de ayer, la directiva 'edil' había anunciado el cese del argentino, debido a los malos resultados que estuvo sacando en los últimos partidos del Torneo de Verano. Es por ello, que la institución ya se viene tomando el tiempo en encontrar al sucesor al puesto.

Entretanto, el presidente de la 'academia', Óscar Vega, anunció que quien estará al mando del equipo como interino, será nadie más que el mismo Francisco Pizarro: "Nos vamos a tomar el tiempo necesario para decidir quién será nuestro próximo entrenador. Por el momento, Pizarro es el técnico interino del equipo. La Comisión de Fútbol está viendo el tema del nuevo técnico y, por ahora, no tenemos nada concreto con nadie", afirmó para medios nacionales peruanos.

Concordando con los dirigentes de la institución, Vega también ratificó que la salida de Grioni se debió debido a los malos resultados que estuvo sacando Municipal durante el Torneo de Verano: "Los chicos son inteligentes y sabrán entender que en el fútbol estas cosas pasan. Nosotros queremos pelear arriba y los resultados no estuvieron acompañando al profesor Grioni", añadió.

Finalmente, el presidente del 'cuadro de la comuna' anunció que el club ya viene conversando con dos posibles candidatos a suceder a Grioni: el argentino y recientemente salido de Sport Rosario, Gerardo Ameli, y el experimentado estratega nacional, Víctor Rivera.

DATO: Deportivo Municipal debutará en el Torneo Apertura visitando a Sport Rosario en Huaraz.