Va con todo. Este domingo, la escuadra de Universitario de Deportes visitará Nueva Cajamarca para enfrentar a Unión Comercio por la primera fecha del Torneo Apertura 2017. Un duelo en donde los 'cremas' llevarán a todos sus seleccionados para demostrar la supremacía ante un 'poderoso' que no hizo bien las cosas durante el inicio del año.

Una de las novedades que presentará la 'U' de Pedro Troglio será el retorno de Juan Manuel Vargas. Relegado en lo últimos meses debido a su deplorable condición física, el 'loco' volverá a alinear como titular ejerciendo una posición que extrañaba mucho: la del lateral zurdo.

Cabe mencionar que durante los días en los que Roberto Chale ejercía como director técnico, Vargas ocupaba el puesto de volante centro. Una posición ajena a la que habitualmente solía desempeñarse mejor.

Por otro lado, Unión Comercio, un conjunto que durante el Torneo de Verano no realizó la actuación deseada, buscará vencer a una 'crema' teniendo como gran aliado al césped sintético del Estadio IPD de Nueva Cajamarca.

A pesar del crudo momento, el 'poderoso de Alto Mayo' que dirige Carlos Silva no deja de confiar en sus tres armas fundamentales: los volantes ofensivos Reimond Manco y Mario Velarde y el siempre efectivo delantero paraguayo, Cristian Bogado. Goleador histórico del club.

Posibles alineaciones: