Alianza Lima: Jefferson Farfán realizó entrenamientos con el plantel 'grone'

Ante su llegada al Perú, el jugador del Lokomotiv de Moscú aprovechó sus vacaciones para juntarse con el plantel 'blanquiazul' bajo las órdenes de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima: Jefferson Farfán realizó entrenamientos con el plantel 'grone'
Foto: Twitter - Hasorza7

Jefferson Farfán hace todo lo posible para sacarle el jugo a sus vacaciones en el Perú. Durante el día martes, el jugador y referente del Lokomotiv de Moscú se tomó un tiempo para darse una vuelta por el Estadio de Matute e incorporarse como invitado a los entrenamientos en el club que lo vio nacer como profesional: Alianza Lima.

Como usted lo lee. Farfán, quien en más de una ocasión se había confesado como hincha del club 'íntimo', realizó hoy las prácticas con el equipo que dirige Pablo Bengoechea.

Según fuentes allegadas a Alianza, la 'foquita' aprovechó también los entrenamientos para reencontrarse con viejos amigos suyos, tales como Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Leao Butrón. Además de haber realizado trabajos de recuperación física junto con el cuerpo médico del equipo.

Como bien se sabe, uno de los objetivos de Farfán es su sanación rápida para retomar su mejor nivel deportivo lo más pronto posible. Pues, también está en sus planes volver a ser convocado a la Selección Peruana para disputar el último tramo de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

DATO: Jefferson Farfán tiene contrato con el Lokomotiv de Moscú hasta junio de 2018.