Selección Peruana ya se encuentra en Trujillo para enfrentar a Paraguay

El combinado nacional que dirige Ricardo Gareca enfrentará a la 'albirroja' de Francisco Arce este jueves en el Estadio Mansiche.

Selección Peruana ya se encuentra en Trujillo para enfrentar a Paraguay
Foto: Facebook - Selección Peruana - FPF

La Selección Peruana ya se encuentra lista. Durante el día de hoy, la 'bicolor' que dirige Ricardo Gareca arribó en la ciudad de Trujillo para disputar mañana lo que será el duelo amistoso ante Paraguay en la siguiente fecha FIFA. Duelo que servirá como preparatorio a la próxima jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ya instalados en la 'Ciudad de la Eterna Primavera', el seleccionado peruano partió directo a la concentración en el hotel donde se hospedarán. Pues, no realizarán el reconocimiento del Estadio Mansiche. Lugar en donde se llevará el cotejo ante los 'guaraníes'.

El no reconocimiento del recinto norteño se debe a que la escuadra incaica ya había realizado los entrenamientos en el Estadio Nacional de Lima durante la mañana de hoy. Inmediatamente, los del 'tigre' partieron directo hacia el Aeropuerto Jorge Chávez para su salida a Trujillo.

DATO: Perú enfrentará mañana a Paraguay en partido amistoso a las 16:00 horas peruanas.