Ricardo Gareca: "Los muchachos nuevos nos dieron una gratísima impresión"

El director técnico de la Selección Peruana dio su conferencia de prensa en Trujillo a horas del partido amistoso que sostendrá ante Paraguay. A su vez, también confirmó a Paolo Guerrero en la oncena inicial.

Ricardo Gareca: "Los muchachos nuevos nos dieron una gratísima impresión"
Foto: Twitter - @GOLPERUoficial

Se encuentra preparado. El día de hoy, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofreció su conferencia de prensa a pocas horas del duelo amistoso que sostendrá la 'bicolor' ante su similar de Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo.

En sus palabras, el 'tigre' se mostró confiado en poder brindarle lo mejor a los hinchas que estarán presentes en el recinto norteño: "La idea es prepararnos del mejor modo, estar juntos, venir al interior y dar todo para que la gente vea un buen espectáculo por encima de todo. Y siempre que se presenta la selección hay posibilidades", dijo el 'tigre'.

El estratega de la 'blanquirroja' también mostró su satisfacción por el trabajo que realizaron los nuevos convocados tales como Alexi Gómez, José Manzaneda y Alexander Succar

"Es bueno que ahora en el interior, la gente también vea a sus ídolos jugar"

"Hay tres nuevos y se generan expectativas, esto sirve para observar, no solo para consolidar. Le damos el valor que se merece a todo esto, lo tomamos con una gran responsabilidad. Los muchachos nuevos nos dieron una gratísima impresión, están a la altura, tenemos grandes expectativas, lo que nos mostraron hasta ahora nos deja más que conformes, y la integración ha sido total", añadió Gareca.

Finalmente, para dejar en claro lo que será el duelo de mañana frente a los 'guaraníes', el técnico de la Selección Peruana no se atinó a adelantar el once inicial que utilizará mañana en el Mansiche. Sin embargo, confirmó en la alineación a dos jugadores claves que militan en el extranjero, Paolo Guerrero y Luis Advíncula: "Ambos están en condiciones para disputar los dos encuentros", sentenció.

VAVEL Perú