Pedro Gallese (5): Sin mucha participación en el partido debido a la poca eficiencia de los delanteros paraguayos, tuvo por ahí tuvo un par de ocasiones en donde sacó balones clave que pudieron haber entrado en sus redes. Es sin dudas, el portero número uno de nuestra 'bicolor'.

Luis Advíncula (4): Veloz en su primer partido después de más de casi un de ausencia en el once titular. El nuevo fichaje del Lobos BUAP de México tuvo momentos en donde les ganaba la carrera a los zurdos paraguayos. Sin embargo, todavía sigue demostrando que por momentos todavía no es capaz de controlar al ciento por ciento los balones. Le falta más paciencia.

Alberto Rodríguez (7): Es otro cuando viste la camiseta de la Selección Peruana, criticado por sus partidos con Universitario de Deportes, el zaguero se llevó una nota aprobatoria en este partido, al sacarle casi todos los balones a Ángel Romero. Lo tuvo en su mira y no le permitió su juego. La 'bicolor' pudo comerse un gol si es que no se contaba con la serenidad del 'mudo'.

Christian Ramos (5): No apareció mucho como se le esperaba. Sin embargo, en este partido también mostró que es capaz de marcar como lateral. Durante el primer tiempo, se pudo apreciar al zaguero de Emelec pidiéndole calma a Advíncula, que no se desquite del balón. Aún así, dejó gran parte de sus labores como central a Rodríguez.

Miguel Trauco (6): Peleaba más de lo que jugaba y sobre todo, cuando chocaba con Riveros. Aún así, Gareca confió en él durante casi todo el encuentro. Supo generar faltas e impuso jerarquía. Ni en Perú ni en Brasil hay que cambiarle el puesto. Es lateral zurdo, que no se diga más.

Renato Tapia (4): Pocas apariciones y una nueva muestra del por qué su falta de continuidad con el Feyenoord de Holanda es preocupante. En la mitad del campo, Rojas le pudo ganar balones. Su puesto exige mayor posesión con el balón.

Yoshimar Yotún (6): Otro de los que se transforma cuando se pone la camiseta 'bicolor'. Versátil y encarador. En el segundo tiempo buscó encontrar más a Paolo Guerrero. Sin embargo, el hombre del Malmö de Suecia tiene que saber que el fútbol peruano no es en base al pelotazo. La pelota no siempre tiene que ir al '9', por más bueno que este sea.

Edison Flores (6): Jugó mejor de '10' en el segundo tiempo que de extremo por la izquierda durante la primera mitad. En el complemento pudo encontrar el segundo gol debido a la gran jugada en la que dejó atrás a Ayala y a Gómez. No obstante, el 'Orejas' nos ha demostrado que es excesivamente generoso al darle el balón a Carrillo (quien se encontraba más al frente del portero Fernández), en lugar de buscar la individual. Un poco más de picardía y tenemos a un relevo en caso de una ausencia de Christian Cueva.

Christian Cueva (5): Unos primeros 15 minutos excepcionales por parte del hombre del Sao Paulo. Sin embargo, tras aquellos momentos, su luz propia se apagó. El poco fútbol que mostró en el complemento forzó a Gareca a dar con el debut de Manzaneda. Al '10' solamente le falta recuperar la sonrisa, pues, bien sabemos todos que en Brasil no la está pasando tan bien.

André Carrillo (7): Si sacamos a Paolo Guerrero, fue la figura del cuadro peruano. Bailó una que otra vez a los laterales paraguayos y supo asociarse con los de arriba. En el segundo tiempo fue una máquina. Moreira no supo qué hacer con su destacada actuación.

Paolo Guerrero (9): Claro está que es el rostro de la Selección Peruana. El golazo de tiro libre marcado dejó una sonrisa en los hinchas trujillanos. Sin embargo, a su vez, esta 'pinturita' de gol también dejó tantas preguntas para resolver. Pues, será la gran ausencia en el equipo de Gareca ante Bolivia. ¿Podemos sobrevivir sin el mejor '9' de la historia de la selección?

Pedro Aquino (6): Un partido que le sirvió para que lo mire el cuerpo técnico de los Lobos BUAP de México. Club al que se incorporará en los próximos días. El volante tuvo duelos personales con Óscar Romero y pudo anularlo. Ante la expulsión de Rodrigo Rojas, su labor se facilitó.

Sergio Peña (6): Tuvo una chance de anotar un golazo, ante un rebote por parte de la zaga paraguaya. A pesar de ello, el volante aún no tuvo la chance de desenvolverse cual destacado. Tuvo sus momentos buenos, así como también tuvo momentos en los que estuvo apagado. Aún así, es mejor tenerlo como suplente que para un partido de 90 minutos.

José Manzaneda (8): Gran debut internacional por parte del volante de Academia Cantolao. Aunque se puso a jugar por izquierda, cuando se esperaba que la haga de creativo, no defraudó. Los mejores momentos de la Selección llegaron una vez ingresado el mediocampista de 22 años. Hay que echarlo un ojo, ya que hay futuro con él.

Alexi Gómez (6): Un retorno a la Selección aceptable, después de 4 años ausente. Ahora, ya adentro como la figura de Universitario de Deportes y con 24 años, tiene que seguir poniéndose al día para volver a alcanzar su mejor nivel. Factor que todavía continúa en ascenso. Tiene que mejorar su habilidad creativa.

Alexander Succar (5): Pocos minutos para otra de las grandes sorpresas en la convocatoria de Gareca. Quien entró para suplir a Paolo Guerrero, mostró que puede encarar al área rival. La nota no refleja un mal desempeño hacia él, sino a lo que el 'tigre' se propuso: Brindar un espectáculo en Trujillo, en lugar de probar a quien sería el reemplazo del 'depredador' en el partido de Eliminatorias ante Bolivia. Ojalá pueda jugar el encuentro ante Jamaica como titular en Arequipa.