Los hinchas de Alianza Lima se encuentran furiosos y consternados por la derrota de 1-0 ante Melgar y la pérdida de la punta del Torneo Apertura 2017. Ante ello, director técnico del equipo 'grone', Pablo Bengoechea, se explayó por la caída de sus dirigidos en el Cusco.

El 'profe', consciente de que no contó con su equipo titular, dio la siguiente justificación: "Jugaron los que estaban en condiciones de jugar. Los demás estaban suspendidos y lesionados. De los jugadores que faltaron hoy, ninguno estaba apto para jugar hoy", afirmó.

"El partido fue parejo. Con pocas ocasiones de peligro. Melgar aprovechó la que tuvo, nosotros también tuvimos chances"

Como bien conocemos, Alianza Lima enfrentó a Melgar con aproximadamente 5 bajas tales como las de Luis Aguiar, Gonzalo Godoy (suspensión), Leao Butrón (descanso), Paolo de la Haza (lesión) y  (convocado a la Selección Peruana).

A su vez, Bengoechea también criticó la gestión del árbitro Joel Alarcón durante el encuentro ante los 'rojinegros' y el penal que nunca fue cobrado: "Se vio desde Lima. Los errores de los árbitros siempre existirán en el fútbol. Hay que convivir con eso. Lo que pasa es que cuando te toca en contra te quejas, pero cuando es a favor te quedas quieto", agregó.

DATO: Alianza Lima enfrentará en la siguiente jornada del Torneo Apertura a Ayacucho FC.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock