Renato Tapia: "¿Para qué irme del Feyenoord si es que voy a jugar la Champions League?"

El volante peruano desmintió las especulaciones sobre un posible paso al Fútbol de México y anunció que continuará su carrera con el club holandés.

Renato Tapia: "¿Para qué irme del Feyenoord si es que voy a jugar la Champions League?"
foto: depor.pe

Es otro cuando se pone la camiseta de la Selección Peruana. Sin embargo, a nivel de clubes, la vida de Renato Tapia estuvo pasando por un buen periodo de especulaciones. ¿Dónde y cuándo es que se definirá su futuro? ¿Continúa en Holanda? ¿Se va? Hoy, el joven volante peruano se pronunció por dichos rumores.

Sorpresivamente, el volante de 21 años, quien todavía se encuentra en el Perú, se tomó el tiempo para hablar de su futuro en el fútbol profesional. Y en sus declaraciones, incluyó a los rumores en el América: "Para que me voy a ir del Feyenoord si voy a jugar la Champions League. Voy a esperar mi oportunidad", afirmó Tapia.

Cabe resaltar que durante la última temporada, el talentoso mediocampista puso su grano de arena para que el Feyenoord Rotterdam se consagre con el título de la Eredivisie (Primera División de los Países Bajos). Título que el club neerlandés no consigue desde hace 18 años.

A su vez, Tapia también comentó lo que será su dura ausencia en el partido de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia. Partido que se perderá por acumulación de tarjetas amarillas:

"Me pierdo el partido ante Bolivia, pero hay jugadores muy capaces que pueden estar en el puesto", añadió.

DATO: Renato Tapia jugó los últimos partidos amistosos de la Selección Peruana en donde se sacaron triunfos ante Paraguay y Jamaica.


Share on Facebook