Todo lo destruye a su paso. Una vez más, Paolo Guerrero volvió a demostrar el porqué es una fiera dentro del Fútbol de Brasil, al contribuir con un triplete suyo en la apabullante victoria de 5-1 que sacó el Flamengo sobre el Chapecoense por la novena fecha del Brasileirao. Una hazaña que le hizo llegar los 90 goles en el fútbol de dicho país al '9' peruano.

Tras el primer tanto, marcado de manera espectacular por la otra figura del partido, Diego, el 'depredador' mostró que quiso ser el dueño de la noche 'rubro negra'. Con una buena anticipación, el atacante y máximo goleador de la Selección Peruana hizo lo que mejor supo hacer, tener un romance con la portería rival.

El peruano la quiso hacer en todas las formas. Más adelante, la estrella del 'mengao' aprovechó un tiro de esquina para marcar la segunda de sus hazañas a lo 'macho'. Un toque certero a las redes del portero Jandrei. Ya era humillación en el Estadio Luso Brasileiro.

Pero Guerrero no se cansaba. Estaba decidido de todas maneras a convertir al cuadro de Chapecó en la víctima perfecta para hacerle una velada para el recuerdo. Tras un centro por parte de Everton, el 'incaico' se metería al área rival lo máximo posible para volver a empujar el balón y poder llevárselo a su casa. El complemento digno de una maravilla de delantero.

DATO: Paolo Guerrero no disputará el duelo de Eliminatorias ante Bolivia debido acumulación de tarjetas amarillas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock