Sporting Cristal: Mauricio Viana y Renzo Garcés fueron absueltos

La Comisión de Justicia de la FPF optó por declarar "sin efecto" la sanción a los jugadores 'cerveceros' por la infracción en el último control antidoping.

Sporting Cristal: Mauricio Viana y Renzo Garcés fueron absueltos
Foto: rpp.pe

¿Controversia? Durante el atardecer del viernes, se llegó a saber que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol optó por declarar "sin efecto" la sanción a los jugadores de Sporting Cristal: Mauricio Viana y Renzo Garcés. Jugadores que fueron acusados por no haber asistido de manera inmediata al último control antidoping, tras el duelo ante Real Garcilaso.

Según los intermediarios, la absolución de ambos jugadores se debió principalmente debido a que a pesar de que tanto el portero chileno como el joven zaguero no se presentaron de manera puntual e inmediata; ambos no se rehusaron a pasar por dicho control.

Por lo tanto, los dos jugadores quedaron libres para estar presentes en el duelo de mañana ante FBC Melgar. Durante el anochecer, tanto Viana como Garcés, abordaron un avión con destino a la ciudad de Arequipa e incorporarse al conjunto que dirige Chemo del Solar.

DATO: Sporting Cristal visita a Melgar por la fecha 6 del Torneo Apertura.