Y un día, habló. Después de semanas de especulación sobre el futuro de Juan Manuel Vargas, el latral de Universitario de Deportes habló finalmente sobre la situación en la que su contrato con el club 'crema' está a tan solo dos días de finalizar.

Como bien recordamos, el 'loco' había llegado a la 'U' a inicios de año, para permanecer en tienda por seis meses. Es decir, se le tuvo como prioridad para pelear tanto el Torneo de Verano como la Copa Libertadores. Ambos torneos sin participación exitosa.

Sin embargo, hoy, una vez finalizados los entrenamientos del conjunto que dirige Pedro Troglio en las instalaciones de Campo Mar U, el veterano zurdo de 33 años se tomó la molestia para finalmente hablar con los medios y comentar la situación de su contrato y a dónde irá su paradero:

"Hoy defino mi futuro. El DT me quiere y mi intención es seguir para ser campeón", dijo un Vargas con seriedad ante los periodistas. Dejando en claro así, que parte de su ya próxima continuidad se debe a que Troglio apostaría por él.

A su vez, el 'loco' también dejó en claro que no solamente su contrato es el que está a punto de expirar. Sino que también hay compañeros suyos que también se encuentran discutiendo el tema de su renovación:

"No soy el único que no ha renovado contrato, hay otros chicos que están en la misma situación. Quiero salir campeón con la ‘U’ ya sea en el Apertura o Clausura e irme tranquilo. Los contratos se pueden cerrar hasta el último momento. En mi caso, todo depende de mañana, pasado, o hasta del mismo viernes", agregó.

DATO: Universitario enfrentará a Comerciantes Unidos en la próxima fecha del Torneo Apertura.