Humberto Bandenay hará su debut en la UFC

El peleador peruano de 22 años tendrá su primer combate en la empresa magna de las Artes Marciales Mixtas, cuando enfrente a Martín Bravo en el Fight Night que se realizará este 5 de agosto en Ciudad de México.

Humberto Bandenay hará su debut en la UFC
Foto: miquiosco.com

Un nuevo logro para el contacto peruano. Durante el día de hoy, se anunció que el peleador Humberto Bandenay, tendrá su combate debut en la UFC este 5 de agosto en el Fight Night que se realizará en Ciudad de México, cuando enfrente al local Martín Bravo.

El joven de 22 años, ha sido conocido en su naciente carrera profesional por sus múltiples victorias vía sumisión. Ya que de las 13 que suma, 6 de estas han sido mediante esta modalidad. Además de también ser reconocido a nivel nacional e internacional por su reinado como campeón en la Fusion Fighting Championship en la categoría peso pluma (entre los 61.2 kg y 65.7 kg).

Aquella cualidad bastó para gustar a la empresa que preside Dana White y decidirse a hacerse con el contrato del peruano. Quien competirá en la categoría previamente mencionada.

Además, el debut tendrá un gusto sabroso para Bandenay. Ya que el oponente al que enfrentará en poco más de dos semanas, Martín "El Toro" Bravo, logró vencer al también peruano Claudio "El Niño" Puelles. Por lo que vengar a su compatriota será la primera tarea para la joven promesa de las Artes Marciales Mixtas incaicas.

VAVEL Perú