Pasó lo que muchos hinchas querían que pase. Ante sus buenas actuaciones con el New York City FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, el defensa Alexander Callens recibió la esperada visita de Nolberto Solano en las concentraciones del equipo neoyorquino.

El ex referente de la Selección Peruana y actual miembro del comando técnico del combinado que hoy dirige Ricardo Gareca no perdió el tiempo, tras haberse reunido en Europa con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Y de inmediato, partió para tierras norteamericanas a dirigirse a hablar con el defensa chalaco, quien estuvo resistido de muchas convocatorias en la 'bicolor' en este último proceso.

No obstante, Callens no estaba solo a la hora de esperar a la mano derecha del técnico del seleccionado peruano. Pues, a su lado se encontraba quien sería su entrenador en la escuadra 'citizen', el legendario francés Patrick Vieira.

Cabe mencionar que Solano había mencionado que el comando técnico de la Selección Peruana haría un tour alrededor del mundo para visitar a los jugadores que militan en el extranjero.

El principal motivo de estos viajes fue el de hablar sobre un posible llamado a la 'blanquirroja' en lo que podría ser la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Jornadas en las que el equipo del 'tigre' enfrentará tanto a Bolivia como a Ecuador.

DATO: Callens suma 2 goles en los 20 partidos que viene disputando como jugador del New York City FC.