Melgar: Diego Penny y su furibunda respuesta tras expulsión en la derrota ante Universitario

El arquero del conjunto 'rojinegro' se manifestó tras haber recibido la tarjeta roja en el partido en donde los 'cremas' se impusieron por 2-1 por el Torneo Apertura 2017.

Melgar: Diego Penny y su furibunda respuesta tras expulsión en la derrota ante Universitario
Diego Penny se perderá el próximo encuentro ante Comerciantes Unidos. (Foto: libero.pe)

A falta de 4 partidos por disputar, FBC Melgar quedó con un pie y medio fuera de la pelea por el título del Torneo Apertura 2017. Tras la derrota del día de ayer por 2-1 ante Universitario de Deportes, el equipo arequipeño ya tiene muy escasas chances de hacerse con la segunda parte del campeonato peruano. Sin embargo, esa no fue la parte más dolorosa para los 'rojinegros'.

Y es que durante el partido, el 'dominó' perdió a su portero Diego Penny, debido una mano cometida fuera del área de penal, tras un mal pase otorgado por el volante Alexis Arias. Falta condenada con una tarjeta roja directa por el árbitro Diego Haro.

Ante la situación, el 'flaco' no tuvo otra opción para utilizar las redes sociales y despotricar de manera simple contra los 'cremas'. Pues, a su parecer, el juez pitó con la camiseta puesta:

"Dolido por la expulsión,  pero recontra orgulloso de mis compañeros por el gran esfuerzo que hicieron con 10 hombres contra 12 de la 'U'", menciona el guardameta en su cuenta de Twitter, apuntando al árbitro Haro como el principal responsable de la derrota arequipeña.

DATO: Melgar enfrentará en la próxima jornada del Torneo Apertura a Comerciantes Unidos en el Estadio Monumental Virgen de Chapi de Arequipa.