Alianza Lima está a un paso de hacerse con el título del Torneo Apertura. Pues, a falta de dos partidos para que finalice la segunda parte del Descentralizado, los 'grones' tienen una chance dorada para que puedan lograr lo que podría ser la esperada hazaña de meterse en la final, cuando reciban a la Universidad San Martín este sábado en Matute.

Ante ello, los hinchas del equipo 'blanquiazul' no pudieron aguantarse con el hecho y a tan solo dos días de haberse puesto en venta las entradas, ya se agotaron el 70% de estas.

Según lo registrado, tanto las zonas de la popular sur, como los sectores de oriente y occidente del Estadio Alejandro Villanueva se vendieron en su totalidad. Quedando como restante, el sector de la tribuna popular norte.

Sin dudas, este partido en el corazón del distrito de La Victoria se sentirá como una final. Cabe mencionar que así Alianza Lima logre una victoria frente a la San Martín, tendrá que esperar por un empate entre UTC y Universitario en Cajamarca para poder celebrar el título del Apertura.