No se confía. A horas del crucial duelo entre Alianza Lima y la Universidad San Martín por el Torneo Apertura 2017 en Matute este sábado, el delantero 'santo', Alexander Succar, habló sobre las posibilidades en las que el equipo 'íntimo' pueda llegar a coronarse como ganador de la segunda parte del campeonato peruano.

En sus palabras el atacante del equipo de Santa Anita destacó la calidad que será el partido de este fin de semana. Pues, sabe que será a estadio lleno frente a un ambiente abrumador: "Va a ser un partido muy luchado. Alianza viene sumando muy seguido en el Apertura. Sabe guerrear  los partidos y se defiende bien. Va a ser como un final", afirmó para la cadena radial peruana, Capital.

No obstante, Succar también destacó que la San Martín puede hacerle frente al conjunto 'grone'. Ya que hay motivos para hacerlo, entre ellos, el estado anímico: "Tenemos otra oportunidad para seguir sumando. Venimos de un triunfo de visita ante Comerciantes Unidos y tenemos un objetivo", añadió.

A su vez, el ariete 'albo' agregó que aún no piensa en un posible retorno a Sporting Cristal. Club con el que debutó en Primera División y que pretende hacerse con su retorno: "Son colegas. Nunca voy a querer que les vaya mal. Fueron mis compañeros en un momento. Pero bueno, ahora se abre una plaza ahí. Habría que ver", añadió.

Cabe mencionar que la Universidad San Martín tiene como objetivo cerrar el Torneo Apertura fuera de la zona de descenso en la tabla del acumulado nacional. Objetivo que estaría a punto de ser cumplido, ya que el equipo 'santo' se encuentra a 10 puntos de dicha zona.