¿Se harán sus sueños realidad en Disneylandia? Durante el día de hoy, el Orlando City SC de la Major League Soccer de Estados Unidos anunció de manera oficial al volante peruano, Yoshimar Yotún, como nuevo fichaje del conjunto 'león' para disputar la segunda mitad del campeonato norteamericano.

El Orlando City, club en donde milita el mítico mediocampista brasileño, Kaká, será el compañero estelar del internacional con la Selección Peruana, quien llega procedente del Malmö FF de Suecia. Hoy, durante la tarde, fue presentado como nuevo y flamante refuerzo.

En la conferencia de presentación, el CEO del club morado, Alex Leitão, señaló que la llegada de Yotún marcará un peso especial de cara al soñado objetivo de poder alcanzar los Playoffs del certamen que sigue en curso: "La riqueza de experiencia de Yotún, desde los niveles más altos de club y fútbol internacional, será un activo importante para nuestro equipo con miras para los Playoffs", afirmó.

Por su parte, los hinchas del conjunto del estado de Florida  se mostraron deseosos vía redes sociales de poder ver al peruano en acción junto con otras estrellas como Julio Baptista y Antonio Nocerino al mando del director técnico, el holandés Clarence Seedorf.

Cabe mencionar que el Orlando City SC, club próximo de Yoshimar Yotún, disputa la Conferencia Este de la MLS. Conferencia en la que también disputa su compatriota Alexander Callens. Defensa central peruano que defiende los colores del New York City FC.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock