El Torneo Apertura 2017 culminará este domingo en las canchas con todos los partidos disputándose en hora simultánea. Sin embargo, para Real Garcilaso, el partido más importante del año se jugará el día viernes. Y es que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol anunció hoy que el fallo definitivo de los puntos perdidos en mesa por el caso de la mala inscripción del jugador Carlos Neumann se dictará finalmente este inicio de fin de semana.

Según el presidente de la CJ del ente regidor del Fútbol Peruano, Juan Monroy, hoy también llegó el reclamo por parte de Unión Comercio que también denuncia la mala inscripción del jugador argentino en la 'máquina cusqueña':

"El reclamo de Comercio ya llegó, esperemos resolverlo para mañana. El día viernes se dará a conocer el resultado final sobre Garcilaso. Ya hay apelación, el expediente aún no lo tenemos, pero llegará hoy", afirmó el encargado de llevar a cabo el caso para la emisora Radio Unión del Perú.

Cabe mencionar que Real Garcilaso había perdido un total de 6 puntos por el caso de un error en la inscripción futbolística del argentino Carlos Neumann. Sin embargo, con la apelación ya hecha, existiría una probabilidad de que el equipo del Cusco recupere esas unidades perdidas.

De lograrlo, Real Garcilaso tendría una chance enorme de hacerse con el título del Torneo Apertura. Ya que solamente tendrá que bastarle con ganar sus próximos dos partidos: El encuentro pendiente ante Deportivo Municipal de este miércoles y el choque definitorio ante la Universidad San Martín.