Melgar: Comisión de Justicia de la ADFP sanciona a asistente por 12 meses

La comisión de justicia del ente organizador del Fútbol Peruano optó por castigar severamente al preparador físico mexicano, Ricardo Ortega. Quien agredió de manera física al jugador de Deportivo Municipal, Eduardo Rabanal.

Melgar: Comisión de Justicia de la ADFP sanciona a asistente por 12 meses
Foto: depor.pe

Severidad total. Durante el día de hoy, el Comité de Justicia de la ADFP anunció de manera oficial que el preparador físico de Melgar, Ricardo Ortega, fue sancionado con 12 meses, ante el lamentable hecho que protagonizó durante el fin de semana ante Deportivo Municipal, en donde agredió al jugador 'edil', Eduardo Rabanal.

Ortega, de nacionalidad mexicana y parte del comando técnico que encabeza Juan Reynoso, fue denunciado por la 'academia' debido al cabezazo propinado a Rabanal, durante una discusión entre el DT y su homónimo de Municipal, Gerardo Ameli. Pues, en su denuncia, el club de Villa El Salvador apuntó a agresiones y lesiones en su jugador.

Cabe mencionar que otros miembros del comando técnico de Melgar también recibieron sanciones por parte del CJ-FPF. Mientras que por su parte, el club arequipeño anunció que tomará medidas con Ortega y que no apelará a dicho castigo.

DATO: Melgar disputará su último partido en el Torneo Apertura 2017 este sábado de visita ante Sport Huancayo.