Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirma once inicial, previo al viaje a Cutervo

Antes de partir a tierras cajamarquinas para el duelo crucial que sostendrán ante Comerciantes Unidos, el director técnico del conjunto 'grone' confirmó la alineación de arranque con la que saldrán a buscar el título del Torneo Apertura 2017.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirma once inicial, previo al viaje a Cutervo
Foto: trome.pe

Tiró todo el dato. A su partida hacia Cutervo, el director técnico de Alianza Lima confirmó el once inicial con el que el equipo 'grone' buscará el título del Torneo Apertura 2017 este domingo visitando a Comerciantes Unidos.

El día de hoy, el conjunto 'blanquiazul' dejó las instalaciones de Matute para tomar un bus y hacer escala en la ciudad de Chiclayo, para luego, partir durante el día de mañana hacia la ciudad de Cutervo e iniciar con los trabajos finales. No sin antes, dejar a continuación a sus once elegidos:

En el arco, como era de esperarse, Alianza volverá a recurrir a la labor de Leao Butrón. El veterano portero de 40 años atraviesa uno de los mejores momentos individuales de su carrera y esperará a que la torta de su pastel tenga su cereza con el título.

Ahora, con el equipo completo, los victorianos volverán a utilizar la línea de 4 marcadores con Luis Garro por derecha, Miguel Araujo y Gonzalo Godoy como centrales y Alexis Cossio por izquierda.

En el mediocampo, el 'profe' apostará por un rombo conformado por Aldair Fuentes como volante de contención, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado ocupando la derecha e izquierda de la mitad de la cancha, respectivamente; y Luis Aguiar como mediocampista creativo.

Finalmente, la delantera tendrá la participación de dos jugadores que serán los encargados de darle la alegría máxima a los hinchas 'grones'. Alejandro Hohberg ocupará la labor de segundo atacante, mientras que el colombiano Lionard Pajoy tendrá la labor del punta referente.

Alineación confirmada:


Share on Facebook