¿Vuelve el peligro? Al darse a conocer de que el delantero argentino, Emanuel Herrera, aún no pudo sellar su fichaje al Lobos BUAP de México, los clubes del Fútbol Peruano no pudieron ignorar aquel factor para mostrar su interés para hacer que el centroatacante retornase al Balompié incaico.

Herrera, de un muy buen año siendo la estrella de Melgar en el 2017, tuvo que dejar el conjunto arequipeño a mediados de año, debido a la jugosa oferta por parte del Lobos BUAP para juntarse con otros peruanos como Luis Advíncula y Pedro Aquino en tierras aztecas.

Sin embargo, al no darse por hecho la firma, los directivos tanto del club 'rojinegro' como de Sporting Cristal empezaron a manifestar sus intereses por traer de vuelta al argentino.

Cabe mencionar que ambas escuadras están deseosas de poder contar con un centrodelantero nato para el Torneo Clausura que está a punto de arrancar este fin de semana. Pues, ninguno de los dos equipos dejó una impresión satisfactoria en el ya finalizado Torneo Apertura.

Sin embargo, existen también otros clubes que pretenden hacerse con los servicios de Herrera, como lo es el caso de Emelec. Según fuentes ecuatorianas, el ariete ya empezó las conversaciones con el equipo 'eléctrico' de Guayaquil para poder sellar un fichaje que podría aguar toda pretensión por parte de Melgar y Cristal.

DATO: Emanuel Herrera marcó 13 goles vistiendo la camiseta de Melgar en 2017.