Más en claro no lo pudo dejar. Durante la tarde de hoy, en exclusiva con VAVEL.com, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, habló sobre lo que le podría deparar cierto futuro a la 'bicolor'.

Uno de estos cuestionamientos es el hecho de la vestimenta del seleccionado que hoy dirige Ricardo Gareca. Pues, como bien se conoce, la FPF está a poco de terminar su contrato con la empresa de indumentarias deportivas británicas, Umbro. Junto con ello, también se estuvo cuestionando sobre si la selección continuará con dicha marca.

Es por ello que frente a la situación, Oviedo expresó lo siguiente: "Es conforme que el contrato de la Federación con Umbro finalizará el próximo año. Para ser sincero, este expirará el día 31 de julio de 2018", afirmó Oviedo, dando por confirmado que el lazo con la marca inglesa tendrá un final definitivo.

Sobre el hecho de cuál será la próxima marca que vestirá la Selección Peruana, Oviedo optó por mencionar que aún no hay decisión: "Hemos estado hablando con distintas marcas internacionales y también nacionales, pero aún no hay nada concreto al ciento por ciento. Cuando lleguemos al acuerdo con la marca decidida, la daremos a conocer en conferencia de prensa", añadió.

Cabe mencionar que se estuvo especulando mucho sobre la próxima marca de la indumentaria que vestirá la 'blanquirroja'. Se hablan de las alemanas Adidas y Puma, la estadounidense Nike, la ecuatoriana Marathon y la peruana Walon.