Y finalmente, se dio la firma. Durante el día de hoy, el Watford FC, club que compite en la Premier League de Inglaterra, dio por confirmado de manera oficial que el delantero peruano, André Carrillo, es nuevo miembro del equipo 'dorado', para la temporada 2017-18.

El ex Alianza Lima posó hoy con la camiseta del que será su nuevo club. Procedente del Benfica en modalidad de cesión con opción de compra, el extremo de 26 años pudo finalmente lograr resolver los problemas contractuales para poder convertirse en parte de 'hornets'. 

Ahora, como nuevo jugador en una de las ligas más competitivas del mudno, Carrillo estará bajo las órdenes del director técnico portugués, Marco Silva.

Llegado como una de las contrataciones flamantes, la 'culebra' fue presentada como uno de los próximos referentes. Pues, en su introducción ante los medios, lo aclamaron como "un jugador que ha representado a la Selección Peruana en 35 ocasiones", además de haber ganados todos los trofeos por haber en Portugal tanto con el Sporting de Lisboa como con el Benfica.