Ya es uno más del 'pirata'. Durante el día de hoy, ya instalado en Argentina, el defensa peruano, Hansell Riojas, fue dado a conocer como nuevo refuerzo del Club Atlético Belgrano. Equipo al que llega procedente de Alianza Lima.

Tras haber pasado las pruebas físicas y médicas del club cordobés, el 'chalaco' no tardó en ser presentado ante los medios argentinos presentes. En su primera conferencia de prensa, el zaguero se mostró emocionado por llegar a una de las ligas más competitivas del continente.

"Una linda ciudad por lo poco que pude ver Alegre por llegar a un club importante, de tradición. Fue un contacto directo por ambas partes, escuché el proyecto que tienen y me siento muy a gusto", afirmó ante los periodistas.

A su vez, Riojas tampoco titubeó a la hora de describir su estilo de juego. Pues, prometió seguridad a la zaga de Belgrano: "Soy un central dotado. Saco la pelota por el piso y dejo la vida en cada jugada", añadió.

Finalmente, el ex jugador 'grone' dijo ya tuvo la chance de poder comunicarse con quien será su nuevo director técnico, Sebastián Méndez:

"Con el técnico conversamos poco aún, solo para conocernos, y me imagino que en los días siguientes me hablará de su planteamiento. Con Alianza salí campeón, contento por todo lo que dimos en el año, y ahora esperando al campeón del Clausura para jugar la final del año, contento por eso", sentenció.

DATO: Hansell Riojas podría debutar con Belgrano de Córdoba este sábado 2 de septiembre, cuando el 'pirata' visite a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.