La Selección Peruana está muy cerca de poder lograr lo que no se pudo hacer en casi 34 años: lograr la clasificación a un Mundial. Una de las figuras de este proceso de Eliminatorias, ha sido el creciente nombre de Edison Flores. Jugador que se convirtió en el goleador peruano de la campaña con 5 memorables tantos a su favor.

Es por ello que a su llegada a Dinamarca para volver a reincorporarse a su club, el Aalborg BK, el atacante fue recibido entre elogios. Una de estas personas enteradas del gran presente del 'orejas', fue el director deportivo de la institución danesa, Allan Gaarde.

En entrevista con medios peruanos, el ex jugador y directivo se deshizo en halagos hacia el actual goleador de la Selección:

"Sabemos que Edison Flores tiene la capacidad de jugar en un club más grande en Europa. Pero todo dependerá si en todo este tiempo, él mantiene el nivel que ha mostrado con Perú así como con Aalborg BK. De nuestra parte, lo seguiremos ayudándolo a desarrollarse de manera positiva", dijo Gaarde, quien a su vez mostró su deseo por ver a Perú retornar a un Mundial, después de más de 3 décadas.

DATO: La Selección Peruana visitará a Argentina este 5 de octubre en lo que será la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.