Tras darse a conocer la noticia de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habilitará solamente 500 entradas para los hinchas peruanos que asistan al partido de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 entre la Selección Argentina y la Selección Peruana en la Bombonera, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se quedó de brazos cruzados y envío una carta al ente regidor del Fútbol Argentino pensando en el gran número de hinchas visitantes que viajarán a suelo gaucho a presenciar el histórico encuentro.

El mismo presidente del ente peruano, Edwin Oviedo, fue el encargado de manifestar esta petición a quienes serán locales este 5 de octubre en la cancha de Boca Juniors:

"Estamos haciendo las gestiones necesarias. Hemos enviado una carta pidiendo una cifra mayor a los 500 boletos. Esperemos que  luego de analizar el escrito accedan a nuestro pedido. Es mejor no hacer pública la cantidad", dijo el mandamás de la FPF, sabiendo de que será un número mayor de 20 mil el de los peruanos que se encontrarán en Buenos Aires pendientes a lo que pase en el esperado partido.

A su vez, Oviedo dio a conocer el positivismo que se vive en La Videna, de cara al encuentro ante la 'albiceleste':

"Vamos para adelante con mucho optimismo.  Jamás nos opusimos a ir a La Bombonera. Sólo queríamos la respuesta oficial de la FIFA y así fue. Todo está bien", añadió el dirigente.