Pablo Bengoechea, tras triunfo ante Ayacucho FC: "Fue una semana perfecta"

El director técnico de Alianza Lima hizo énfasis en sus 3 últimos triunfos al hilo en el Torneo Clausura y afirmó que hay que apuntar al actual estado anímico, si es que se quiere soñar con el título absoluto del Descentralizado.

Pablo Bengoechea, tras triunfo ante Ayacucho FC: "Fue una semana perfecta"
Foto: depor.pe

Alianza Lima goza de una etapa dorada en el Torneo Clausura. En sus últimas 3 jornadas, los 'íntimos' sacaron 3 triunfos de manera consecutiva ante 3 rivales importantes. El primero ante Universitario en el Clásico disputado en Matute, el segundo ante Melgar, también en La Victoria; mientras que el último fue conseguido siendo visitante en la altura ante Ayacucho FC por 2-1.

Ante ello, el estratega 'blanquiazul', Pablo Bengoechea, no dudó en manifestar ante los medios que el momento que viven sus dirigidos es tan redondo que hasta soñar con el título del Clausura es una posibilidad. Cabe mencionar que consiguiéndolo, los victorianos se alzarían como campeones absolutos del Torneo Descentralizado 2017, luego de haberse coronado como ganadores del Torneo Apertura:

"Fue una semana perfecta, tres partidos y nueve puntos. Volvimos a estar en la pelea y hay que aprovechar la regularidad que tenemos", dijo el técnico uruguayo.

Aún así, el 'profe' sabe que para poder ponerle mejor sabor a esta etapa exitosa, hay que sacar un triunfo más en la próxima jornada. La cual, se llevará a cabo ante Sporting Cristal este sábado en Matute.

"Ayer, en Ayacucho, logramos una victoria importante. Pero para que tenga valor hay que ganar en casa en la siguiente fecha. Tenemos la confianza y al equipo para afrontarlo", agregó Bengoechea.