Aliento asegurado. Durante el día de ayer, se confirmó que las 500 entras que estuvieron a la venta para el público peruano fueron agotadas en su totalidad para el partido que la Selección Peruana sostendrá de visita este 5 de octubre ante su similar de Argentina en La Bombonera de Boca Juniors por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Como era conocido desde hace días, la empresa de boleterías de Argentina, Ticketek puso a disposición la totalidad de 500 entradas para la asistencia visitante. El valor de estas rodeaba la suma de 3300 pesos argentinos. El equivalente a unos 630 nuevos soles peruanos.

Todo fue cuestión de suerte para los hinchas peruanos residentes en tierras gauchas. Puesto a que a pesar de las largas colas que se formaron. Solamente la tercera parte de este gran número de personas logró conseguir sus entradas.

Cabe mencionar que Ticketek también puso un porcentaje de venta de entradas vía Internet para los hinchas peruanos que viajarán a suelo porteño para presenciar el esperado duelo de la 'blanquirroja' ante la 'albiceleste'. Partido en donde si el equipo peruano logra sacar un triunfo en el estadio 'xeneize', se podría asegurar su clasificación a su primera cita mundialista, después de más de 3 décadas se ausencia.