Nadie goza de sueños más dulces en Alianza Lima que Pablo Bengoechea. El día de ayer, tras la victoria de 2-1 ante Sporting Cristal, el director técnico del conjunto 'blanquiazul' habló sobre sacar su cuarto triunfo 'al hilo' ante uno de sus más grandes rivales en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2017. Torneo en donde los 'íntimos' apuntan al título para coronarse como campeones absolutos del Torneo Descentralizado.

Fiel a su estilo, el 'profe' no se dejó llevar por la algarabía y optó por el estilo paciente que lo caracteriza durante la conferencia de prensa:

"Considero que ha sido un muy buen partido porque se le ganó a un buen equipo que siempre está acostumbrado estar en todas las definiciones de los últimos años. Pero, ver al equipo acertado en las pelotas quietas tanto a favor como en contra, convertir cuando tuvimos espacios, defender bien..., eso me pone muy contento", dijo el uruguayo.

"¿Si fue el mejor partido? Es difícil decir si fue el mejor o no, simplemente creemos que estamos en un buen momento"

A su vez, Bengoechea también se tomó un tiempo para recordar y reanalizar la autocrítica del debut que los puso por un punto debajo del líder: Real Garcilaso:

"Es cierto que no empezamos bien este torneo, sin embargo el grupo se recuperó y pudo ganarle a rivales que siempre pelean los primeros lugares. Faltan aún dos tercios de campeonato, pero nos ilusiona lo que queremos alcanzar", añadió.

Finalmente, el estratega 'grone' se rindió ante las figuras del partido que fueron los protagonistas de dos golazos ante los 'cerveceros': Alejandro Hohberg y Luis Ramírez:

"Fueron muy lindos los dos tantos, porque Hobherg remató de manera brillante y 'Cachito' anotó de esos goles que tienes que ponerle un marco y cerrar el estadio. Realmente veo muy difícil que alguien pueda superar ese gol, fue muy lindo", sentenció el DT.

DATO: Alianza Lima visitará a Sport Rosario en Huaraz por la fecha 6 del Torneo Clausura.