Se empieza a armar la gorda. Durante el día de hoy, la preventa de 3500 entradas para el partido de este 10 de octubre entre la Selección Peruana y su similar de Colombia por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 vía cajero automático, agotó su primer lote en tan solo 40 minutos. 

Como era de saberse, un total de 6 mil entradas iba a ser vendido vía cajero automático del BBVA Continental, debido al convenio de la Federación Peruana de fútbol con la empresa financiera. Una vez enterados los hinchas, empezaron las largas colas en las distintas oficinas en las que los tickets iban a ser vendidos.

Sin embargo, nadie se iba a esperar que la primera venta no iba a llegar a durar siquiera una hora. Ya que en cuestión de 40 minutos y ante la sorpresa de muchos, la venta se agotó ante quienes estuvieron presentes en cada uno de los centros de venta.

Denuncias a empleados del BBVA Continental

Aún así, no iban a faltar tampoco las sospechas, frente la rapidez con la que se vendieron los tickets. Ya que durante las horas iniciales con las que había empezado la venta, se pudo presenciar a un grupo de trabajadores del BBVA Continental comprando las entradas mucho antes que los hinchas que encabezaban las colas.

Ante ello, la empresa financiera no tuvo otra más que pedir disculpas ante los lamentables hechos. "Les pedimos disculpas por 1% de entradas afectadas. Los trabajadores serán sancionados. mientras que la entradas recuperadas serán donadas a INABIF (Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar)", dijo Carlos Reyes, gerente de imagen y común del BBVA para el programa radial Capital Deportes.