Julio César Uribe es el nuevo director técnico de Juan Aurich

Tras dejar el San José de Oruro boliviano, el 'diamante' retornará al Perú para ponerse el buzo del 'ciclón del norte' y tendrá la durísima labor de salvar al equipo 'escarlata' del descenso. reemplazando al argentino Christian Lovrincevich.

Julio César Uribe es el nuevo director técnico de Juan Aurich
Montaje: Luis Burranca - VAVEL.

Agarra fierro caliente. Durante la tarde del día lunes, la dirigencia de Juan Aurich confirmó la salida del director técnico Christian Lovrincevich, después de que el argentino no le brindara los resultados deseados al conjunto chiclayano, en su búsqueda por salvarse del descenso en el Torneo Descentralizado. En su lugar, también se llegó a dar a conocer el nombre del reemplazante: Nadie más y nadie menos que Julio César Uribe.

Como usted lo lee, el 'diamante', que llega de una etapa poco vistosa en Bolivia dirigiendo al San José de Oruro, retornará al Perú para ponerse el buzo 'escarlata' y tendrá una tarea sumamente complicada: Salvar al equipo del descenso.

Ya que como bien se sabe, Aurich marcha último en la tabla del Descentralizado con 28 puntos. Por lo que junto con Alianza Atlético de Sullana (por ahora con 31), son los principales candidatos a la baja.

Según lo estipulado por la dirigencia chiclayana, se espera que el entrenador de 59 años llegará a tierras norteñas durante el día de hoy. Fecha en donde también será presentado como nuevo estratega del conjunto 'escarlata'. El debut del 'diamante' se daría el día de mañana, recibiendo a Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo Clausura.