Perú vs Nueva Zelanda: FPF confirmó fecha de los duelos de repechaje al Mundial Rusia 2018

El ente regidor del Fútbol Peruano confirmó la notificación por parte de la FIFA y definió los días en los que la 'bicolor' enfrentará al puntero de Oceanía por el cupo de respeca a la máxima cita del Fútbol.

Perú vs Nueva Zelanda: FPF confirmó fecha de los duelos de repechaje al Mundial Rusia 2018
Montaje: Luis Burranca

No había otra. Durante la noche del sábado, la Federación Peruana de Fútbol confirmó ante la opinión pública la confirmación de la notificación por parte de la FIFA, en donde se dieron por hechas las 2 fechas en las que la Selección Peruana enfrentará a su par de Nueva Zelanda por el cupo de Repechaje hacia el Mundial de Rusia 2018.

Mediante un comunicado, el ente regidor del Fútbol Peruano confirmó que el primero de estos partidos se llevará a cabo el día sábado 11 de noviembre en la ciudad capitalina neozelandesa de Wellington a las 16:15 horas locales (viernes 10 de noviembre a las 22:15 horas peruanas).

El duelo de vuelta, como ya fue mencionado antes, se dará a acontecer en el Estadio Nacional de Lima el día miércoles 15 de noviembre a las 21:15 horas locales.

De esta forma, la FIFA dio dedo arriba a la petición tanto de peruanos como de neozelandeses para aplazar el periodo de repechaje y así, poder preparar mejor a ambos equipos.