Arde Troya en Sporting Cristal. Tras la derrota de 2-1 que sufrieron los 'celestes' ante Melgar por el Torneo Clausura 2017, el conjunto del Rímac quedó muy alejado de la lucha por el título nacional peruano, luego de 4 caídas consecutivas. Por lo que muchos hinchas ya comienzan a pensar en la baja policial planteada para este fin de temporada.

Sin embargo, las cosas no son vistas de la misma forma para el director técnico 'cervecero', Pablo Zegarra. A pesar de haber caído ante el equipo arequipeño en casa, el estratega está decidido a quemar el último cartucho:

"Llegar arriba no depende solo de nosotros, sino de ciertos factores, pero matemáticamente aún es posible lograrlo", afirmó ante la prensa.

"La realidad es que estamos complicados, y nuestro objetivo es buscar darle vuelta a este momento"

Zegarra también dejó en claro que es consciente de que las chances de Cristal al título son muy pocas. Sin embargo, no tiene la mayor duda de que mientras haya vida, hay esperanza. Por más que a algunos les parezca insólito:

"No es una situación cómoda en la que nos encontramos, y en estos momentos es donde se ven el trabajo tanto en el campo de juego, como el de la directiva y la hinchada... Si todos empujan para un mismo lado vamos a poder sacar esto adelante", añadió el DT rimense.

DATO: Sporting Cristal buscará revertir su mal momento buscando su primer triunfo después de 4 fechas, cuando reciba este sábado en el Alberto Gallardo a Sport Rosario por la fecha 9 del Torneo Clausura 2017.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock